martes, 1 de abril de 2014

ALUMNOS 4 y 5 AÑOS EN RADIOEDUCOM

 RADIO EDUCOM:
Quiénes somos:
RadioEducom (LA RADIO MOSAICO) está vinculada al Grupo de Investigación HUM 818 "Educación y Comunicación" -Educom- de la Universidad de Cádiz (Departamento de Didáctica. Facultad de Educación) y pertenece al Plan Andaluz de Investigación de la Junta de Andalucía (España).
El grupo de investigación lo componen personas de diferentes formaciones (pedagogía, periodismo, psicopedagogía, matemáticas, sociología, etc.)  pero unidos bajo la sensibilidad de querer contribuir a que la voz, la música y sus mensajes formen parte del aprendizaje y del entretenimiento, pues para este colectivo no existe diferencias entre ambas cosas.
Nuestro proyecto de Grupo de Investigación también cuenta con la revista http donde se abordan temáticas educativas, comunicativas y de lo social. Y siempre con una propuesta en la que tus contribuiciones radiofónicas nutran nuestro proyecto. Por ello, funcionamos a modo de mosaico, donde cada uno contribuyen al proyecto de todos y todas.
Creemos en unas aulas sin muros y en un mundo sin fronteras... donde las personas sean personas, que transiten libremente y sean felices... y ojalá la utopía sea la realidad del mañana y la radio pueda decirlo a todo volumen.
La Radio Educom está abierta a los miembros de la comunidad universitaria que deseen colaborar. No tiene ánimo de lucro y no, necesariamente, ha de coincidir con todos los contenidos que se emiten.
Suscribimos la corresponsabilidad y la ética en nuestra labor.
Hemos optado por una radio que a partir de ahora, sí se nos lo permite, también les pertenece.



Nuestros alumnos están pinchando en enlace:
Los alumnos de 5 años han participado en la semana,14, 18 y 21 con los siguentes temas: Personas que trabajan en el cole; trabajos hombre/mujer y visita al canal sur.

Los alumnos de 4 años han participado en la semana 15: El disfraz de carnaval  y especial día de los enamorados.




http://radioeducom.es.tl/PROGRAMAS.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario